logo

Cómo los préstamos por dificultades telefono de kredito24 económicas pueden ser muy difíciles

artículos de contenido

Si alguna vez le pidió dinero prestado a un amigo o familiar, sabe que esos préstamos pueden conllevar algunos de los términos más difíciles. Pero, ¿qué pasa con un préstamo de un banco o sociedad de crédito hipotecario? Estos tipos de préstamos también pueden ser muy difíciles, especialmente si no tiene puntaje de crédito.

prestamos intimos jujuy

1. Mal crédito

El historial de crédito de una persona es un factor importante en la aprobación y elegibilidad de su préstamo. Si alguien tiene mal crédito, por lo general significa que se ha atrasado en los pagos de telefono de kredito24 facturas o préstamos en el pasado y se considera un riesgo para los prestamistas en términos de su capacidad para pagar sus obligaciones financieras. Esto se refleja en el puntaje de crédito de una persona que es registrado por las tres principales agencias de crédito. Cada vez que una persona solicita un préstamo o abre una nueva tarjeta de crédito, el prestamista y el acreedor registrarán esta actividad en su archivo de crédito. Ya sea que esta actividad sea buena o mala, permanecerá en el informe crediticio de la persona durante los años venideros.

Un prestatario con mal crédito puede tener dificultades para obtener un préstamo personal de un banco o prestamista en línea. Sin embargo, hay algunos prestamistas que se especializan en otorgar préstamos a personas con mal crédito. Estos prestamistas suelen tener procesos de solicitud más breves y requisitos crediticios menos restrictivos. También pueden ofrecer tasas de interés más competitivas que los bancos tradicionales o los prestamistas en línea.

Independientemente de si elige un prestamista que ofrece préstamos garantizados o no garantizados para mal crédito, asegúrese de revisar cuidadosamente todos los cargos y términos antes de firmar un acuerdo. La mayoría de los prestamistas realizarán una verificación de crédito suave, que no afecta su puntaje de crédito, para precalificarlo para un préstamo. Los prestamistas creíbles también restarán todas las tarifas de originación y solicitud directamente del monto de su préstamo en lugar de solicitarle que proporcione efectivo o una tarjeta prepaga para estos costos.

2. Desempleo

Cuando está desempleado, puede ser difícil obtener un préstamo. Eso se debe a que los prestamistas revisan sus ingresos por una variedad de razones, incluida su relación deuda-ingreso. Los prestamistas pueden considerar los beneficios de desempleo como ingresos, pero también pueden buscar fuentes alternativas de dinero, como pensión alimenticia, manutención de niños e intereses recurrentes. Si se enfrenta a la perspectiva de perder su trabajo o de ver cómo se reducen sus beneficios de desempleo, es importante que se comunique con los acreedores para ver si pueden ofrecerle un alivio por dificultades económicas.

3. Deuda

La deuda es algo que una parte le debe a otra, a menudo dinero. Las empresas y las personas toman prestado dinero por diversas razones, como abastecerse de inventario o comprar equipos para satisfacer las demandas de los clientes. Este capital prestado debe reembolsarse con un interés adicional, por lo general durante un plazo fijo o renovable.La financiación mediante deuda es una herramienta necesaria para muchas empresas y consumidores, pero también puede ser peligrosa.

Endeudarse puede poner a los prestatarios en riesgo de perder sus activos o su historial crediticio. Muchos prestamistas requieren que una empresa presente una garantía o firme una garantía personal antes de prestarles fondos, que pueden ser embargados si no pueden realizar los pagos a tiempo. La falta de pagos también puede dañar el historial crediticio de una empresa, lo que dificulta calificar para préstamos en el futuro.

Si tiene varias deudas con diferentes plazos, tasas y fechas de pago, consolidarlas en un solo préstamo puede simplificar sus finanzas. Esto también puede reducir la cantidad de llamadas de cobranza que recibe de múltiples acreedores y permitirle hacer un solo pago mensual en lugar de varios.Además, el pago de deudas no garantizadas, como las tarjetas de crédito, puede mejorar su índice de utilización y ayudarlo a aumentar su puntaje crediticio. Sin embargo, esto solo es cierto si paga el préstamo de manera oportuna. De lo contrario, terminará hundiéndose aún más en deudas.

Un préstamo muy difícil puede ser difícil de obtener por varias razones. La mayoría de los prestamistas quieren asegurarse de que tenga suficientes ingresos para pagar la deuda y analizarán su relación deuda-ingreso antes de aprobarle un préstamo personal. Y si tiene muy mal crédito, o no tiene ningún puntaje crediticio, puede ser aún más difícil encontrar préstamos personales con tasas de interés razonables. Dicho esto, algunas instituciones financieras están publicitando préstamos para casos de emergencia relacionados con el coronavirus con términos más amigables que los préstamos personales estándar, que incluyen una financiación más rápida y pagos diferidos para las personas necesitadas durante la pandemia.

Pallavi Mohanty es editora de CNET Money. Ella escribe sobre todo, desde Gen Z hasta préstamos estudiantiles. Se graduó de la Universidad de Cornell y es oriunda de Atlanta, Georgia.

  • Share